miércoles, 31 de marzo de 2010

Saludo desde Jaisalmer (hace ya unos diitas)

12 comentarios:

  1. De verdad que hasta hoy no hemos podido colgar el video (rodado el 14.3.2010), problemas con el ADSL asiatico... Lo malo es que ya se habra pasado un poco el mal tiempo y las nevadas por alli, y entonces da menos envidia, pero bueno. Muchos besos a todos, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja gracias por ese saludo caluroso! Q envidia esa piscina! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que me parto!! Me recuerda aquel video en la habitacion del hotel de Bellvitge... no tiene desperdicio!! que estilazo nadando a espalda! Me encantan las risotadas del Andres de fondo, asi no hay quien se lo tome en serio!! By the way, sales mu mono (como siempre hijo, que alegria de cara).
    Yo ahora me voy al Pilates, y esta cayendo la del tigre! Que contrastes... en general
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    no puedo con vosotros, pareces un personajillo de barrio sesamo "hola amigos", jajajaja.
    me he meao viendolo, y escuchando las risas de andres mas....
    besos amores

    ResponderEliminar
  5. Pero...vosotros estáis de mochileros o de circuito de lujo???
    Desde luego, Antonio, tienes madera de estrella!me reuerdas a la Gemma Mengual!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que estilismo, que nadador, que espalda!!!!!! Saludos para vosotros tambien y petons y abraçades....

    ResponderEliminar
  7. increible lo que aprendiste en la escuela de natacion sincronizada... no puedo contigo, unico en la india, no habra dos!!! bezitos

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!! esto era la vuellta al mundo o un circuito spa?
    Me troncho!!
    Antonio, eres la monda!! Andrés, te kda genial el peinado Bollywood!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajaja, me estoy poniendo al día con el blog...y me encuentro con esto!!!! jajajajajajajaaj. Vaya estilazzzzzzo que tienes niño!!!! Qué voz, qué finura, qué guapura....
    LA BSO "Risa de Andresito" es genial...
    Sois la bomba, pasadlo bien como vosotros sabeis!!!
    Más besitos

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde a vuestro blog, pero llego. Tenía que escribir o reventaba. Momento sirena igual igual calcaíto que el río Huéznar, de camping. ¡Si tú no estás aquiiiiiii!! Ha sido verte y retroceder quince años en el tiempo! Primera sorpresa que me depara vuestra aventura. Presiento que serán muchas más. Gracias por compartirla! Besos, besos y más besos apretaos.

    ResponderEliminar